martes, 18 de febrero de 2014

E.L.A

Todo está en la mirada. La mirada va siendo el último bastión a vencer. Y qué contradicción.. porque justo la mirada es la que lleva la chispa de tu alma que vive y vive. Y Vive. Y vive..
 Sin parar, Vive. Tu mirada habla y dice. A veces cortante por lo clara e impiadosa en el mensaje, pero en seguida calma y arropa con amor infinito de Padre y amigo. Esposo. Víctima de la nada. Tragedia de ningún lado. Como cuando te cae un rayo. Pero aún entonces, la mirada.. Conectar en la mirada. Y en el fondo de ella, una risa a carcajadas, corriendo por el lugar más bello de la tierra. De tu Mano. Hasta cuando es el último bastión.. La mirada.. y al leer en ella, el mensaje es claro: No me venció. No me vence. Nunca me va a vencer.

51 comentarios:

Anonymous ceciliamallo ha dicho...

El reflejo del alma. Su ventana. X eso es lo último q Dios cierra.

martes, 18 febrero, 2014  
Blogger Mónica ha dicho...

Debe ser dificilísimo transitar una enfermedad tan progresiva que se apodera de todo. Sin embargo todo un ser puede concentrarse en la mirada, con una voluntad férrea para no rendirse y luchar sin descanso cada segundo a pesar de todo.
Ojalá pronto logren encontrar el camino a el alivio y cura definitiva para todos aquellos que siguen batallando a pura fuerza cada día.

A todos un abrazo enorme.


Mónica Sans

martes, 18 febrero, 2014  
Blogger Diana ha dicho...

"En la ELA la sensibilidad y la inteligencia se mantienen inalteradas..." una enfermedad que tiene grandes luchadores y no es sólo de quien la padece sino de su familia y amigos quienes necesitan nuestra ayuda para encontrar la cura.
Un abrazo

martes, 18 febrero, 2014  
Anonymous Ailen ha dicho...

La mirada. Misterio indescriptible. Regresé al momento en el que me di cuenta cuánto dice una mirada, cuánto calla y cuánto sabe. Hay miradas que nunca se olvidan. Los ojos son transparentes y no hay nada que puedan esconder... ni siquiera cuando acusan el paso de los años, son ojos que miran muy profundo, aún sin ver...
A todos aquellos que luchan y no se dan por vencidos, fuerza. A pesar de que el cuerpo se vaya callando poco a poco, siempre habrá alguien para mirarlos a los ojos y seguir diciéndoles que se puede.

martes, 18 febrero, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Alfa y Omega...

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace unos años luche a muerte contra un cancer muy agresivo y al terminar todo el tratamiento,era una mujer calva con 60 libras de sobrepeso.Cuando era una niña,en una tarde nublada,se desato una terrible tormenta,y cuando todos los niños saliamos del campo de juegos corriendo a casa un rayo cayo muy cerca de nosotros,partiendo un enorme arbol(centenario)y lanzandonos al suelo,pues la corriente electrica nos alcanzo.Algunos sufrieron quemaduras leves.Aun recuerdo el dolor del cuerpo despues del rayo,en especial los huesos y los oidos;eso fue inevitable,pero en la lucha contra el cancer,el dolor fue horrible,pero era parte del tratamiento.En ambos eventos,confie en DIOS,quien guardo mi alma de la muerte,y mi esperanza es que se logren mas triunfos en la lucha contra el ELA y todas las enfermedades,que hoy atacan como ese rayo,para que encuentren la cura,como ese arbol que estuvo alli,para recibirlo y asi preservo la vida de muchos niños en aquella tarde.

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous kenzia2009 ha dicho...

La Mirada!! Los ojos que son la expresion del alma y expresan todo los sientimientos ....Los ojos que hablan !!! Es muy duro y te duele cuando ves estos ojos pero te dicen tambien ,no tengo miedo ,voy a luchar hasta el final!! La esperanza ,leila en los ojo de mi Amiga,que mi decia siempre ..."no quiero escuscar palabras ,no me interesa ,mirame en los ojos y estare en Paraiso!!!"
PalmaXOXO

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Uno se expresa con palabras,gesticula con el cuerpo pero,sin embargo...no hay nada que pueda reemplazar a la "mirada"
Héroes que luchan a pesar de las circunstancias.
Dios quiera que pronto un brote de esperanza surja para aliviar esta enfermedad tan dura!!

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

simplemente hermoso ... cuanto dicen los ojos con una mirada... la de un enfermo que quiere vivir.. la de un bebé que aún no habla. la de un animal sufriendo o feliz por ver a su dueño ..lo dice todo btes tqm

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

lindo...muy lindo

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...


QueridO Facundo, TIENES RAZÓN: LOS OJOS SON EL BALUARTE último de una lucha sin cuartel QUE PASA A TRAVÉS UN DOLOR INMENSO DE LOS ENFERMOS PERO TAMBIÉN DE SUS FAMILIAS! Dónde estoy ahora SON LOS OJOS DE LOS NIÑOS INOCENTES y los de sus padres que me HABLAN SOMMESAMENTE DE TRISTEZA, PERO A VECES INCLUSO DE LA ESPERANZA. A VECES me avergüenzo de mis quejas PARA EL DOLOR DE LESIONES O MUCHOS AGUJAS QUE CADA DIA MI penetrarán en la piel. Mi fe TRABALLA Querido TU TIENES UNA CONTESTACIòN A MI PREGUNTA: Dios endonde està???????
Besos.

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

" "14 meses de vida" me habían dicho. Yo ya he llegado a los 90 meses y sigo adelante. El barquero puede esperar, ya que no me ha llevado hasta ahora. Vamos a ver si finalmente me lleva, ahora que el medicamento va a venir. Yo digo que él no vendrá, porque le gusto mucho, porque me conoció como un hombre enfermo y quiere mirarme estar bien. Sí! Sí! Sí! "

Las últimas palabras, escritas en su ordenador a través de sus ojos, en el diario de Fotios Tzimas, el paciente griego que empezó campaña de información y concienciación sobre esta enfermedad y creó en Grecia la Asociación de pacientes y familiares afectados por la E.L.A (A.L.S Hellas)

Su página: http://www.als-net.gr/
Su diario en inglés: http://www.als-net.gr/istorikouk.htm
La página de la Asociación griega: http://www.alshellas.org/

Qué personas admirables, ejemplos de optimismo, coraje, valentía y fortaleza para la vida!!!
Yo no había escuchado de E.L.A, la conocí por vos. Y busqué.. Y me informé aún más..
Gracias Facu!!

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Victoria O ha dicho...

Que lindo y que genial, carajo!! Y que triste...

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y yo mirandome al espejo esa manana despues de una noche en vela y lagrimas por ninguna causa....Gracias Facu por despertarme y hacer ver la belleza de la vida en una mirada de fe y de lucha!!
Adriana, Milano

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Querida Rosaria 1980:
Pienso que Dios es el impulso que nos hace intentar crecer y madurar espiritualmente día a día, a pesar de nuestra fragilidad humana; a intentar ser más honestos con los demás y, sobre todo, con nosotros mismos; a superar nuestros defectos y egoísmos.
¡Ya ves! No hay que buscarle muy lejos: Le tienes en lo profundo de tu corazón.
Un muy, muy fuerte abrazo y toda la fuerza que emana desde mi corazón, desde mi alma.

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger sogno74 ha dicho...

Ver sufrir sin pudir hablar ,
mantener la percepción del dolor y la desesperación en sus ojos, son recuerdos que te atravesará el alma ... la falta de poder de su propio cuerpo .
Tengo la madre de una amiga mía que sufre de SLA ( ELA ) y, alguna vez tuve que ayudar a mi amiga que ahora se ha convertido en una joven madre , fui a ayudarla, y veo esa mujer,sus ojos ,su madre, todavía joven e su manera segura en el primer momento, y después de perderse en la inseguridad de ese mismo.
¿Sabes lo que me rompió el corazón ? ver cómo se veía en su primer y único nieto, adorarle con sus ojos y no ser capaz de cuidar de ella en sus brazos, poderle hablar y cantar cancione de cuna .
Enfermedad terrible! Mira Facu , para mí, leyendo tus experiencias son lecciones de vida. Ahora me enfrento a la enfermedad y el sufrimiento de los demás , tratando de sacar provecho de los puntos fuertes que expresan , aprender a pensar no sólo en el temor de que podemos hacer que una enfermedad, sino de cómo podemos ayudar a lidiar con los que sufren ... respeto, mucho respeto y el miedo tenemos que no mostrar.Grazie ... esos ojos que hablan , nos enseñan , sin una verdad silbido que sólo nuestro corazón puede oír.
Silvia Salvo

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...


Won't you help to sing
These songs of freedom?
'Cause all I ever have:
Redemption songs...
--Bob Marley

jueves, 20 febrero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...


Querido Facundo,
usted dijo: "Rosaria 1980 , Así se hace llamar. Fue operada. No se quién es ella. Yo quisiera saber cómo está .“
Y nunca voy a dejar de agradecerte por su interés en la demostración de esa maravillosa persona que eres, pero quiero decirte lo que son, aunque se pudiera hacerlo porque ahora puedo decir lo que yo era realmente hasta cuando me enteré de mi enfermedad : una mujer fuerte, entusiasmada con la vida, curiosa, llena de interés, me encantaba leer, escribir poemas, cuentos cortos, me encantó mi trabajo (hacer la profesora de italiano), me encantaron mis alumnos, mi casa, mi jardín lleno de flores , mi gato que se llama Asia. Yo vivo en la sombra de un volcán, una de las más peligrosas del mundo, y por eso estaba '"volcánica".
Tengo un marido y un hijo que son mi razón de vivir, y en los últimos tiempos,yo que nunca había visto una telenovela, empecé a interesarme por "Padre Coraje". Te conocí, y digo que te he conocido, porque me di cuenta de que muchos aspectos del Padre son realmente aspectos
que pertenecen a usted. Mi verdadero nombre es Rosaria, y ahora mi mayor temor es encontrarme a mí mismo de manera diferente a como siempre he sido. El miedo que circula en las venas con mi sangre podría convertirme en una persona que se preocupa solo por sí misma, indiferente , que no puede ajutar a otros,y ciega en frente del mundo maravilloso que me rodea? Este es mi mayor temor!! Un abrazo grande, grande para usted y su familia maravillosa! No me olvides por favor!!!!!

viernes, 21 febrero, 2014  
Blogger maria biti ha dicho...

Salud! Lo más importante! Si la tienes,lo tienes todo!
Hace un mes mi madre hizo una operación y sacó su tiroides.. Y hoy salieron los resultados de la biopsia..
El médico le dijo una frase mágica..
"No necesitas quimioterapia"!!!!!!!!
Nosotros lo ganamos de mano!!!
Gracias a Dios!
Ojalá que todo el mundo fuera afortunado como mi mamá!
Salud!

viernes, 21 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando pasamos situaciones difíciles, solemos preguntarnos por Dios. ¿Dónde está? Creo que está en ti. En la fuerza para luchar cada día, en la sensibilidad y amor a los demás que no quieres perder. En el amor de los tuyos y a los tuyos. También en tus silencios, en esa intimidad que es solo tuya. Pienso y creo que Dios es un compañero silencioso. A veces no se nota, pero está.

sábado, 22 febrero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...

Mi querido Facundo
Hoy fue un día sereno, tranquilo, otro buen día! Me siento más fuerte cada día y quiero volver tan pronto a mi vida enriquecida por su amistad y la de su familia del blog. Espero y creo que hacen todos asì una tua nueva historia .Compartir Sus pensamientos, sus sentimientos, es un verdadero privilegio! 'sos un hombre dulce, apasionado y sobre todo capaz de soñar y crear suenos! Esto es lo que necesita a nosotros "que estamos hechos de la misma materia de la que están hechos los sueños." Un beso!!!

martes, 25 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi madres sufrio 3 derrames cerebrales y lucho junto a nosotros por su vida.Hemos visto un milagro tras otro,sin embargo el daño es inmenso,Aun ella conserva su lenguaje a traves de sus grandes y enigmaticos ojos color miel,los cuales son su unica via de comunicacion.Ellos cautivan con tanto amor y parecen brillar como diamantes de chocolate.Cuando se pierden ciertas facultades, las restantes crecen mucho,pues compensan la falta de las primeras.Sin embargo,he podido ver el profundo amor y la subyugante bondad del alma,que tambien muestran tus OJOS.Deduzco que tu ser interior siempre esta a flor de piel,trasformando todo lo ordinario tuyo,en extraordinario.Gracias por escribir,es muy bello leerte,gracias por hacer musica,teatro,y todo aquello nacido del amor A LA VIDA,tan propio en ti.Los hermosos cielos que captas con tu lente y tienes la gentileza de compartir en tu twit.Gracias por ser quien eres,desde siempre,como mi dulce madre,quien se aferra a la vida con la fuerza del alma que no envejece ni se enferma ni muere.

sábado, 01 marzo, 2014  
Anonymous annamaria ha dicho...

Ciao Facù,ho visionato il tuo Blog, è molto bello esprime la tua anima, e sei una gran persona.Ti inoltro questa citazione:-Quanti significati dietro un abbraccio se non comunicare,condividere e infondere qualcosa di se ad un'altra persona?Un abbraccio esprime la propria esistenza a chi ti sta accanto, qualsiasi cosa accada.-Pablo Neruda ciao Annamaria -Italia

sábado, 01 marzo, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...

Facundo querido, ¿qué pasó? ¿Por qué no escribes más? Espero otra su historia tan pronto como sea posible porque leer y traducir su escrito especialmente para mí es como tocar su corazón! Hola

domingo, 09 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo, ho visto su twitter che è mancato un tuo caro amico che era malato di una malattia degenerativa. Purtroppo è doloroso tutto questo, ma bisogna andare avanti. L'associazione che tu sostieni la E.L.A. esiste anche in Italia con il nome TELETHON che si occupa di ricerca risoluzione delle malattie degenerative come la "sclerosi multipla" e "amiotrofica. Ogni anno tutta l'Italia si mobilita per raccogliere fondi per questo Istituto, ma c'è ancora molto da fare per trovare il rimedio a queste e ad altre malattie degenerative. Ciao Annamaria Napoli-Italia

lunes, 10 marzo, 2014  
Blogger Artigian Greco ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 11 marzo, 2014  
Blogger Artigian Greco ha dicho...

Querido Facundo, antes que nada pido disculpas por mi mal español, pero estoy escribiendo a través de un traductor en línea, y, sobre todo, les pido disculpas por invadir tu post con un comentario fuera luogo.Ho tuvo la oportunidad de conocerlo como el Padre a través de historias hermosas y Coraje Vidas Robadas y soy aficionado a su talento y su persona. Precisamente por esta razón, y para un caso que tenemos en común y su sensibilidad hacia la donación de sangre que quería darle un regalo (de hecho ya tengo!) Elija su próximo cumpleaños y no sólo hablar de ello en privado, pero me gustaría saber donde puedo spedirtelo . olvidé de decirte que mi nombre es Gianluca y yo escribo desde Nápoles, Italia.

martes, 11 marzo, 2014  
Blogger gladyssant ha dicho...

He visto el video de tu expedición al Everest. Quiero saber qué es lo que haces mal? Cantas ries te enamoras miras con esos ojos tuyos actuas y oyéndote hablar en ese documental y que me hagas llorar sin que tú sueltes ni una sola lágrima... Te admiro corazón Eres fantástico

lunes, 17 marzo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Puntos suspensivos
Wikilengua
Signo de puntuación formado por tres —y solo tres— puntos consecutivos (...), llamado así porque entre sus usos principales está el de dejar en suspense el discurso. Supone una interrupción de la oración en un final impreciso. En la pronunciación representan una pausa y una entonación suspendida.

domingo, 23 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo, credo che adesso in Argentina sia l'alba. Oggi 23 marzo per me è un giorno molto triste, ieri sono andata ha far visita in ospedale mio cugino Luca, che ha scoperto di avere la leucemia. Lui è già consapevole del male che ha, e vuole affrontare le cure terapeutiche con determinazione e coraggio.Lui ha 38 anni, è sposato con una ragazza olandese, e ha 3 figli.Spero con tutto il mio cuore che possa guarire, i medici hanno dato delle speranze con cure appropriate.Grazie per avermi dato l'opportunità di poter scrivere sul tuo blog questi sentimenti, e ti dico : - LA VITA E' COME UNA SALITA........MA PIU' SALI PIU' IL PANORAMA E' BELLO. Scusami ancora per questo scritto. Buona Giornata a te e a tutta la tua famiglia. Annamaria

domingo, 23 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo, buona sera dall'Italia.Riguardo alla raccolta fondi per la fondazione ELA sono molto contenta che si stia raggiungendo la cifra desiderata per poter comprare un Lector Ocular molto importante per i malati di sclerosi multipla. Anche da noi in Italia la Associazione AISLA, Associazione italiana sclerosi multipla laterale amiotrofica è a sostegno di questi malati, e anche questa associazione chiede donazioni per sostenere la sua attività, ovviamente anche lo Stato supporta economicamente l'Associazione. Questa è una malattia terribile, e la ricerca medica non è ancora riuscita a trovare un rimedio,io e tanti altri come me speriamo che in un tempo non lontano si possa trovare una cura efficace, per questo bisogna sempre sostenere la ricerca affinchè questo male possa essere sconfitto. Ti saluto con un immenso ciao, e grazie per tutto quello che fai e potrai fare in seguito. Annamaria

viernes, 28 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria-Napoli-italia ha dicho...

Ciao Facundo E' stato identificato nuovo gene che causa la Scerosi Laterale Amiotrifica, la ricerca è stata condotta da Scienziati Italiani. Denominazione del gene è :-" MATRIN 3"E' localizzato sul Cromosoma 5. Il Gene è stato scoperto analizzando il DnA di diverse famiglie con membri affetti dalla stessa malattia. La ricerca è sulla copertina della rivista NATURE NEUROSCIENZE, ed è stata condotta dai ricercatori italiani del Consorzio ITALSGEN in 14 Centri Universitari e Ospedali Italiani. La ricerca è stata coordinata dal Prof. ADRIANO CHIO'Ospedale delle MOLINETTE di Torino, dal Prf. Mario SABELLI Università Cattolica di ROMA, in collaborazione con BRYAN TRAYNOR dell'NIH di BETHESDA, la ricerca è stata finanziata dal Ministero della Sanità Italiana, e dal Ministero della Sanità Europea nell'ambito del 7 programma quadro, e da ARISLA. Questa è una bellissima notizia, affinchè un domani questa terribile malattia possa essere sconfitta. Ti saluto con un grande CIAO.ANNAMARIA

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La miradas es ,,,la porta del corazon.

sábado, 05 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, acabo de regresar a casa de la hermosa isla CAPRI, y me encontrè en mi facebok video de you tube....HAPPY IN NAPLES ONCOLOGIA PEDRIATICIA, immediatamente me agregùe a twitter para que el mundo sepe acerca de la gran labor de los Medicos y Enfermeras para la vida a los ninos que sufren de Leucemia.Espero que pudeas verlo, y saber que encluso en esta caso donar la sangre de la vida todos los dias.Te doy gracias per todo, en Napoli es el horario 22,30. Buenas Noches aquì, Buen Dìa para ti..........Ciao Annamaria

domingo, 20 abril, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

La mirada son los ojos del alma

jueves, 15 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, domani 28/05/2014 es el dìa MUNDIAL de la E.L.A.(esclerosis mùltiple)hay muchas iniciativas en ITALIA, entre ello NAPOLI "HOSPITALES ABIERTOS", voy a compagnar a una amiga mia.....Ciao
desde Napoli-Italia.....la lucha por la vida continùa.....

martes, 27 mayo, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 29 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu,14 de junio es el dìa MUNDIAL DONAR SANGRE, te digo que es un dìa muy importante para todos el mundo y especialmente para todos los pacientes que estàn esperando para que la sangre pueda salvar especialmente a los bambini que estàn en el Hospital PEDIATRICO CANCER EN NAPOLI. Encluso aquì en Italia nos estamos preparando, todos los hospitales estàn listas para recibir a las donatores, asì como la asociaciones de salud AVIS ITALIA està listo con su carovana ubicada en todos las ciudades con el fin de racoger la mayor candidad de sangre posible. La donacìon de sangre es un acto de amor para con todos lo que sufren, y hay que acerlo en absoluto salvar una vida es lo màs pregiado que puede existir.ALBERT EISTEIN dijo:-SI QUIERES ENTENDER A UNA PERSONA NO ESCOCHA SUS PARABLA...CUIDADO CON SU COMPORTAMENTO...e Facu usted es la ùnica persona que con su comportamento hacia los que sufren, merecen todo en la vida....Ciao desde Italia....buenas noches....buen dìa a ti....harora italiana 22,30....Annamaria

miércoles, 11 junio, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Y hoy, 27 de junio, después de cuatro meses y unos días, llegó la nota perfecta!
MISIÓN CUMPLIDA!!! MISIÓN CUMPLIDA!!!
Y el día llenó de colores alegres para nosotros, de palabras y sentimientos por fin expresados para Guillermo Lucero y seguramente de las sonrisas más felices para su familión..
Nosotros, cada uno un grano de arena.. todos juntos una playa enorme, universal, y -sí porqué no?- una comunión milagrosa!

Nada sería lo mismo sin ti.

Tú,Facundo Arana me hiciste parte de esta comunión. Tú me diste la oportunidad y el motivo para una persona mejor. Por eso, yo te agradezco profundamente..

Vamos por más! Hay demasiadas montañas para escalar, muchas cumbres para coger. Yo, estoy lista! Todos estamos listos!
A vos para dar las órdenes!

viernes, 27 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, ti scrivo in questo blog per farti sapere che questa mattina ho inserito in Twitter Happy in Naples, fatto dai volontari miei amici presso l'Ospedale <Oncologico Pedriatrico di Napoli, per dare una mano affinchè tutti possano donare sangue per salvare la vita. Questo video è in You Tube e sta girando il Web da alcuni mesi,spero che tu possa vederlo,è anche sul mio blog
L'azione di questi volontari insieme a tutti i medici e infermieri per curare i bambini e i ragazzi, è incomiabile, perchè salvare una vita è la cosa più bella che possa esistere, credo che tu sei d'accordo.....Io non ci sarò per 2 giorni in Twitter perchè ho problemi, ci risentiremo domenica per la partita finale Argentina Germania, quì a Napoli è tutto pronto per festeggiare la vittoria dell'Argentina...tutta la mia città è con gli Argentini, perchè ci legano sentimenti molto forti con il popolo Argentino....siamo fratelli....ti lascio sempre con una citazione del giorno....Per farsi dei nemici non è necessario dichiarare guerra, basta dire solo quello che si pensa....M.LUTHER KING....perdon per averti scritto in italiano....ma devo correre....Ciao...e buongiorno a te....ora italiiana 13,58.... un bacio.....

viernes, 11 julio, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 20 agosto, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

miércoles, 20 agosto, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, ti scrivo in italiano perché sono molto stanca, è finito mio nipote Luca, era malato di leucemia ha lottato molto e non è bastato l'ultima trasfusione di sangue per salvarlo. Io sono stata accanto a lui in questi 2 giorni, insieme alla sua sposa e ai suoi figli....adesso è anche lui un angelo....ecco perché sono molto impegnata a favore della ricerca e alla cura di tutte le malattie soprattutto a quelle degenerative come la Sclerosi Laterale Amiotrofica....e ho seguito con interesse icebucketchallenge perché finalmente questa terribile malattia possa essere conosciuta da tutti....ho visto che la ELA Argentina ha avuto moltissime donazioni, e questo mi fa tanto piacere,....anche la AISLA associazione italiana ha avuto tantissime donazioni adesso al 28/08/2014 sono arrivati 600.000 mila Euro , e tutt'ora le donazioni in Euro continuano. Questo mi rende molto felice, perché con i fondi i ricercatori di tutto il mondo possono fare ricerca per trovare la cura per guarire dalla SLA....io sono piena di speranza che questa cura possa arrivare in tempi brevi, ma l'impegno continua sempre.....come sempre ti lascio con una poesia della poetessa italiana ....ALDA MERINI.....che dice:- QUANDO SENTI QUALCOSA CHE TI FA VIBRARE IL CUORE, NON DOMANDARTI MAI COSA SIA, MA VIVILO SINO IN FONDO, Perché QUEL BRIVIDO, QUELLA SENSAZIONE SI CHIAMA....VITA....ciao Facundo....un enorme abbraccio....ANNAMARIA....ora italiana 22,30

jueves, 28 agosto, 2014  
Blogger Victoria Rinavera ha dicho...

me encantaría poder enviarte algo para leer... si pudiera tener la dirección de alguna oficina donde puedas recibir mi pequeño librito me gustaría poder enviarte uno... nos conocimos en el evento de FADEPOF para el día de las enfermedades raras.... un abrazo enorme por preocuparte por estas causas!!!

domingo, 28 septiembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, voglio farti conoscere i dati per la raccolta fondi contro la SLA....In Italia per la Associazione AISLA l'ICE BUCKET CHALLENGE ha raccolto 2,4 milioni di Euro...una bella cifra. Il ricavato sarà speso dall'Associazione AISLA in questo modo....1,4 milioni di euro per progetti di ricerca sulla SLA.....700 mila euro per sostegno ai malati e alle loro famiglie per la formazione di figure specializzate nell'assistenza domiciliare, in Italia vi sono 6.000 mila malati di SLA.....300 mila euro per realizzare la BIO BANCA Nazionale, aperta a tutti i ricercatori, e un archivio scientifico in grado di raccogliere tessuti e campioni biologici per rendere più grande ed efficace il lavoro dei ricercatori.....Ecco questa è stata la grande risposta di noi italiani per la Associazione AISLA ITALIA, questa raccolta fondi in Italia finazia 71 gruppi di ricerca e oltre 100 ricercatori in tutta Italia......la battaglia contro la SLA continua...e speriamo presto in un risultato.....scusa se ti ho scritto in italiano, ma ho poco tempo...credo che la tua traduzione sarà perfetta.....ciao bellissimo.....un abbraccio.....Annamaria..ora italiana 11,02

jueves, 02 octubre, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

hola querido,Facu, que son 18 meses, mi hijo está sufriendo de múltipley amiotrófica, no lo puedo creer todavía, pero gracias a Dios por el cuidado que está muy bien. Mi hijo acaba de cumplir 18 años, rezo por él y para toda las persona que sufre de esta enfermedad. Dios bendiga a todos ustedes le dará la fuerza para luchar contra esta enfermedad invasiva. Abrazos a todos

sábado, 08 noviembre, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 08 noviembre, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 08 noviembre, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Será entonces lo que tanto me llego al encontrar mi alma a través de tu mirada tan impactante de la que a veces siento tanto la inmensidad de volver a emcontrarte para recuperarla porque desde entonces ya no volvió sino que se quedó en esa "😍tu MIRADA😍"

lunes, 11 diciembre, 2017  
Blogger Юлия ha dicho...

Un escritor inglés hablado; la Mirada es el lenguaje del corazón..!!! Buenas noches, Facu..!! ��

lunes, 11 diciembre, 2017  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio