sábado, 21 de mayo de 2011

Insomnio

 Inspiración me estaba buscando desesperadamente pero se tomó dos copas de más y terminó curtiendo con Morfeo afuera de casa, al lado del sauce llorón. No hay caso. La única que pide pista es Cursilería, que está más mimosa que nunca. Me susurra cosas pardas al oído y está caliente porque oye el gemido de los otros dos al lado del sauce llorón. Entonces hoy la noche es grotesca. Grotesca y parda.. Yo que la esperaba con un Malbec.. me cayó con un Ferné'.   

43 comentarios:

Blogger Crocetta ha dicho...

Ma c'è da odiarti! Bello, bravo, intelligente, musicista, sportivo, generoso, e ora pure buon scrittore!!! E basta!!
Mi fai morir d'invidia... ;)
Scherzo, ovviamente: sei un bellissimo esempio di essere umano nel senso più vero della parola.
Abbraccio!:)

sábado, 21 mayo, 2011  
Blogger Unknown ha dicho...

Muy bueno!

sábado, 21 mayo, 2011  
Blogger Andrea V.- ha dicho...

no tenía idea de la existencia del blog, está muy bueno. Linda prosa Facu...!
Besos...

sábado, 21 mayo, 2011  
Blogger Unknown ha dicho...

Me encantó!!! visualizo el momento.
Qué momento!!!

sábado, 21 mayo, 2011  
Blogger antonellaperego ha dicho...

CHAPEAU!

sábado, 21 mayo, 2011  
Blogger Irina1 ha dicho...

Saber traducir los pensamientos en las palabras, dar la salida a los sentimientos al papel, verse por otros ojos - puede no cada uno, y te resulta. ¡Escribe! ¡Es interesante conocerte en otro papel! ¡Gracias!

lunes, 23 mayo, 2011  
Blogger JL Cancio ha dicho...

Muy buen texto. ¡Saludos!

martes, 24 mayo, 2011  
Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 27 mayo, 2011  
Blogger Anita ha dicho...

Guau Facu!! es increible este relato hasta grotesco me gusta y mucho.. tu face de escritor!! .. btes
Anita

viernes, 27 mayo, 2011  
Blogger ceci mallo ha dicho...

me gustó tanto tanto!!! nene..lo haces BIEN!! te felicito! la lista sigue creciendo...escritor!guauuu me encantas!!!

viernes, 27 mayo, 2011  
Blogger yazmin761 ha dicho...

Sinceramente increible...esta faceta realmente es muy buena.
Excelente actor y escritor...

domingo, 12 junio, 2011  
Blogger Conito ha dicho...

Jajaja, pero jajaja... COCHINOS TOOODOOOOS!!!! TODOS REVOLCADOS... Adoré!

miércoles, 13 julio, 2011  
Blogger Aniluz ha dicho...

muy poetico!! me encanto!!

jueves, 04 agosto, 2011  
Blogger Rebeca ha dicho...

Uf! Las veces que Morfeo me habra abandonado para ir a curtise por ahi! jajaja De hecho Morfeo me es infiel todo el tiempo porque soy noctambula.

martes, 11 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo que la esperaba con un Malbec.. me cayó con un Ferné'.
si pobre
grande beso para Natlia

miércoles, 08 febrero, 2012  
Anonymous carrodriguez ha dicho...

Muy lindo me encanta el blog!

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

I only can we have. Anyone who is unhappy, can not give happiness, who fails, can not help others succeed. First is our duty: to help ourselves, that we should not be burden to others. First learn and then teach! First, now and then to give! This is the iron law of life.

There is a useful rule of life: you can not be fought all the battles, which is in your way. Choose those that are important and let someone else küszködjön with the others.

Life is the most valuable and most fragile treasure, are born, we live, we die. Only the point is (...) that our existence must be something special for us and others to mean something.
Fati

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

otra vez insomnio? otra vez un "Ferne"?que pasa ahora rubio?

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous nuges ha dicho...

Facu otra vez no puedes dormir? carai con Morfeo se ha olvidado de ti....me gusta como escribes

martes, 22 mayo, 2012  
Blogger anuta ha dicho...

Hola Facundo! USTED super!

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous Lucia Del Ciello ha dicho...

Facu que lindo!!! Además de ser un buen escritor sos un poeta!! Beso

martes, 22 mayo, 2012  
Blogger Nelly F ha dicho...

Visión positiva del insomnio, jajaja.
Me encantó lo de Morfeo e Inspiración curtiendo.
Muy bueno Rubio!!!

martes, 22 mayo, 2012  
Blogger patrizia ha dicho...

sei una persona speciale, ma questo immagino tu lo sappia già.E bello vedere che ci sono persone che si impegnano per gli altri..da fiducia per il futuro, vai così. baci

martes, 22 mayo, 2012  
Blogger Diana ha dicho...

Que buen relato!! un abrazo

martes, 22 mayo, 2012  
Blogger Leonor ha dicho...

Aún tu mente está a full... Tenemos que buscarle a Morfeo una musa inspiradora para que vuelva al trabajo... Se te extraño en el blog que bueno que volviste, espero nos sorprendas pronto con otro relato de esa magnífica experiencia en las alturas.....
MORFEOOOO deja de joderrrr!

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous Gozen durmus ha dicho...

Same here. I am sleepless 7/24.
I cant sleep even if I want. the loneliness of night mate, night is my only friend. I hope a day I would sleep like the other people...

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous silviasalvo ha dicho...

La noche tiene siempre un que de ispirador, imnsonia estas nell'alma que esta inquieta e tiene despierte...tiene angustia, tiene mucho pensamiento. El sentido estas en alerta por captar mucha cosas que obscuridad sussurar..te lleva e te inquieta..
Morfeo nunca puede..sos vos inquieto, que busca e busca e no quiere parar ,porquè sufrir per esta cosas ...porquè oir adendro nosotros es mucho dolor, mejor estar despierto e vagar el obscuridad e escubrir otro màs que no duele....!!

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous Meryb ha dicho...

qué leo leo me encanta y me pregunto pero hay algo que este hombre maravilloso no sabe hacer. Sos verdaderamente una persona especial

martes, 22 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

DONDE ANDA MORFEO?EVROPA?ASIA?HIUNDU?NO SEEEEEE!
TARDE!!!!!BESOS RUBIO

miércoles, 23 mayo, 2012  
Blogger Karina_liss87 ha dicho...

con insomnio???... me lo contagiaste! aunque estemos a miles de kms!... pero bueno intentaré ganarle!! para que mañana tenga un día productivo en la Universidad!!.. (bueno en unas horas más)
Buenas noches!!.. Bendiciones =)

ah y muy buen blog!, excelente escritor!! puedes plasmar con exactitud todo lo que sientes ! es un gran don!

miércoles, 30 mayo, 2012  
Blogger Mónica ha dicho...

Veo que Morfeo está haciendo de las suyas otra vez.....espero que puedas ganarle la partida y descansar a pesar de sus invitaciones a tomar mate.
Yo por mi parte voy a intentar engañarlo un ratito e ir a dormir....el mate puede esperar para dentro de un par de horas ;)

Un abrazo enorme.

Mónica Sans

miércoles, 30 mayo, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

raro....
por que no dormis?"necesito un abrazo,capuchino"..... y tiiiii,claro...besos

martes, 07 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

They say good things take time, but gorgeous things happen in the blink of an eye:))

martes, 07 agosto, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

insomnio..y porq otra vez?




P.S."no palabras,quiero hechos!!!"
por fin siiiiiiiii


besos

martes, 12 marzo, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Largo tiempo -problema fuerte de salud- fuera de casa... y encuentro lindas historias, emotivas fotos, muchas y buenas nuevas en tu vida, importantes, felices... se te siente exultante, pleno. Mi mayor y mejor enhorabuena!!
En cuanto a mi -superado el difícil momento, a punto de cumplir 70- tengo que decirte ¡Gracias por tanto!

martes, 12 marzo, 2013  
Blogger sogno74 ha dicho...

Buena noches recioso, tienes imnsonio e seguro tantas cosas que te apretan el corazon e la mente, te vèe un ojitos cansado e seguro tantas cosas da elegir te tienen mucha presiòn. en la noche fuè de lluvia e ahora que vèe este imnsonio pensè a tu animo ahora. Despierto e silencioso por non despertar quien en casa esta durmiendo, e mirando tantas cosas que te tengon con un pensamiento màs. Tantas cosas que juntas no te permitèn de hacerne una. E nosotras que siempre pidiendote siempre lo minmo. me pregunto ..ma como haces por aguantarnos siempre??
Facu , quiero decirte e agradecerte por todo el que esta haciendo por el pueblo Argentino e para nosotros, decirte que tantas persona estan e vida gracias a tu esfuerzo, porquè elejir de eser la cara que pide "DonarSangreSalvaVidas" e comprometirse asì , echo la diferencia.Cuando vos pide ..yo primera me cortaria un brazo por hacerlo,e no quiero pensar quien como mi te quiere e esta cerca...
En tu insonmio me gustarìa estar cerca tuyo, sentada abajo des salice lloron e estar allì contigo, en silencio, escuchando da tu respiraciòn tu animo tu alma, tu pensamiento no dicho. Me gustarìa contener tu pena e tu amargura, e llorar por tu cuenta. Me gustarìa reirme con vos por el pensamiento o la cosas que son idiota e que escapan da todo el sentido.
Me gustarìa mirarte cuando esta escribiendo, para miràrte e emprimir en mi mente la emociòn que metes en tu palbra....esa traspare siempre ...eso es que te elije como las persona que no tiene ugual., eso es que me tiene en una fuerza encredibile por seguir adelante e sonar de estar allì...eso se hace realidad..promeso.
Para ahora ...me deciste "yo pienso en todos ustedes..." e me dejaste allì sin poder contestar ...como hago...yo quiero contestarte ...e spero que me lo vas a permitir...por favor.....!
e despues mi contestaciòn ...en la cama a descansar..que a MOrfeo te lo Mando Yo....quedamo asì?? Bien espero!

martes, 12 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno, algo más que una cara bonita poli

martes, 12 marzo, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Sabes que??me encanta como escibis y como escribis!!sos un genio!!!Gracias por regalarnos maravillosos cuentos!!Abrazo grande

martes, 12 marzo, 2013  
Anonymous Carina Berrondo ha dicho...

Guauh Morfeo!!!y yo que tengo un sauce llorón en la puerta de casa!!!jajaja...Espero Espíritu de Altura que no se haya tomado el vino que te regalé!!!PUCHA CHE la próxima te mando Fernet!!besote grande como mi ACONCAGUA... siempre queriéndote!!!

martes, 12 marzo, 2013  
Blogger DanyBP ha dicho...

Jejejeje muy bueno.
Me encantó. Te imagino perfectamente en ese moemnto.
Excelente, nene!.
Beso.

sábado, 14 diciembre, 2013  
Anonymous Araceli ha dicho...

Ferné.....mi padre tomaba Ferné....digestivo, decía cuando lo miraba extasiada....abobada. Se lo tomaba, me cogía de la mano, me miraba, me sonreía....me sonreía.... y nos íbamos para casa, a almorzar, la comida estaba en la mesa.....siempre estaba en la mesa....pero ya no había sonrisa....por qué? Ferné, siempre tomaba Ferné , era digestivo y tú me lo recordaste. Seguramente nunca leerás esto, no importa

martes, 15 abril, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

que inquieto eres facu!!!

jueves, 29 mayo, 2014  
Blogger maria biti ha dicho...

Jmmmm tu deuda con morfeo... Ya sabes que tienes que hacer.. (venir por aqui..!! Y estaras bienvenido.. SIEMPRE)
Pero esta inspiracion que te toca la puerta cada noche, no quiero que te falte nunca!!! :-)

sábado, 03 enero, 2015  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio